¿Y eso de Jerry Cornelius?

La tontería viene de un malentendido. Durante la universidad me dediqué en cuerpo y alma a ilustrar los márgenes de mis apuntes. Muchos de los futuros personajes surgieron de esas clases. Al volver de Erasmus decidí mojarme y participar en algún fanzine. Descubrí "El Hombre Mosca", dirigido por Patrick Frisch. Cuando le mandé unos comics pensé que ese no era su verdadero nombre sino un seudónimo así que pensé que yo no iba a ser menos y tome como alias a un personaje del Garaje Hermético de Moebius, cómic que me compré de bien jovencito y que me influyó decisivamente. 

Luego me enteré que a su vez Moebius tomo el nombré de un personaje creado por el escritor de c-f inglés Michael Moorcock. Así nos fagocitamos unos a otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario